Si creíamos que lo hacíamos todo, se nos había olvidado esto. Pero como más vale tarde que nunca, ahora si que ya podemos decir que lo hacemos todo, incluido esto. En cualquiera de sus variantes, la protección ideal para las ventanas de tu oficina, escaparates de tu local ...
LÁMINAS ANTIGRAFFITI : La línea de láminas de protección anti-graffiti forma una barrera invisible que se puede aplicar en cualquier superficie suave como vidrio, acrílico, metal u otras superficies no porosas. Cuentan con un adhesivo que permite una sustitución rápida. La superficie de las películas de seguridad resiste contra las rayadas poco profundas y evita que ciertas tintas o pinturas y ácidos de los graffitis se adhieran, lo que hace que se puedan retirar con disolventes sin dañar la película. En caso de pintadas rebeldes o rayadas profundos, la película actúa como barrera, evitando que traspase al cristal. La sustitución de una película dañada, es mucho menos costosa que el cambio completo de una luna de cristal.
LÁMINAS ANTI-FRAGMENTOS : Convierte un cristal sencillo en un cristal de seguridad. Cumplen con la normativa vigente de Riesgos Laborales y especificaciones de seguridad .
LÁMINAS ANTI-DESLUMBRAMIENTO : Filtran el exceso de luz visible, lo que permite confort visual a los trabajadores.
LÁMINAS TÉRMICAS : Rechazan hasta el 82% de la energía solar (infrarrojos, resplandor de la luz visible, rayos UV – ultravioleta), consiguiendo reducir la temperatura del interior y por lo tanto el consumo energético.
LÁMINAS ESPEJO : Para ver sin ser vistos , láminas efecto esmerilado, intimidad sin perder la luminosidad.
LÁMINAS ANTI-DECOLORACIÓN DE ESCAPARATES : Filtran el 99% de los rayos UVA responsables en gran medida de la decoloración de los artículos expuestos al sol.