Inicio
Estamos orgullosos de
Servicios
24 horas
NUEVO: Protección cristales
¿Eres un posible cliente?
Imágenes
Situación y Contacto
Blog
  
 


LA DIFERENCIA ESTÁ EN COMO TRABAJAMOS

Aunque nuestro despacho no es tan grande como el de Florentino (ACS), ni somos tan famosos como los ROLLING (Stones), nuestra intención es ofrecer lo mejor de nuestras ideas y de nosotros mismos !

Juntos desde 1997, Jordi Moliné y Deogracias González deciden aunar esfuerzos y en pleno inicio de la crisis desarrollan un modelo, basado en su experiencia y en el aprendizaje obtenido de sus clientes a lo largo de estos años. La base principal es SERVICIO, por y para los clientes .

Durante la larga aventura hemos aprendido mucho de nuestros clientes , colaboradores … Algún que otro traspiés y muchas satisfacciones , son las experiencias que enriquecen el camino.

A partir del conocimiento de las propias limitaciones, la apuesta definitiva por la especialización, la profundización, la calidad y la constancia que aplicamos en todas y cada una de nuestras tareas y un crecimiento sostenible, han permitido que ocupemos el "hueco" que en su momento quisimos ocupar. Seguir cumpliendo expectativas y generando valor a nuestros Clientes, nos consolida en nuestro sector, muy a pesar aún del momento económico y social que vivimos.

Desde Foreman Works, tenemos claro que además de trabajar en equipo , TRABAJAMOS POR TU EQUIPO !

Encara que el nostre despatx no és tan gran com el de Florentino (ACS), ni som tan famosos com els ROLLING (Stones), la nostra intenció és oferir el millor de les nostres idees i de nosaltres mateixos !

Junts des de 1997, Jordi Moliné i Deogracias González decideixen unir esforços i en ple inici de la crisi desenvolupen un model, basat en la seva experiència i en l´aprenetatge obtingut dels seus clients al llarg d´aquests anys. La base principal és SERVEI per als clients.

Durant la llarga aventura hem après molt dels nostres clients, col.laboradors... Alguna que altre ensopegada i moltes satisfaccions, són les experiències que enriqueixen el camí.

A  partir  del  coneixement  de  les  pròpies  limitacions , l´aposta  definitiva  per  l´especialització , l´aprofundiment, la qualitat i la constància que apliquem en totes i cadascuna de les nostres tasques i un creixement sostenible, han permès que ocupem el lloc que en el seu moment vam voler ocupar. Continuar complint expectatives i generant valor als nostres Clients, ens consolida en el nostre sector, malgrat el moment econòmic i social que vivim.

Des de Foreman Works, tenim clar que a més de treballar en equip, TREBALLEM PER EL TEU EQUIP !

"Queremos observar, anticipar y actuar de una manera diferente para imaginar nuevas soluciones que contribuyan al progreso de nuestro cliente". La innovación es nuestra marca de fábrica.


Especialistas en TU empresa . Cobertura nacional .